top of page
Fondo.png

Nuestras formaciones en habilidades socio-emocionales con enfoque de género

Promovemos el empoderamiento de la mujer y la participación activa del hombre en la equidad de género a través de formaciones presenciales y virtuales (sincrónicas y asincrónicas) en nuestra plataforma edicativa CWTech. Estas formaciones están diseñadas bajo la Metodología con enfoque sistémico de CoreWoman. 

IMG-7318.JPG

Autoconfianza y Mercadeo personal, “Es todo lo que te permitirá diferenciarte y posicionarte mediante una comunicación, Networking, presencia y visibilidad propia” (Nuria Costa).

IMG-7318.JPG

La comunicación efectiva y lenguaje corporal se refiere al tipo de palabras y gestos o lenguaje con el cuerpo que usan las mujeres para visibilizarse. Las palabras y las representaciones, reproducen estereotipos, afectan las aspiraciones de las mujeres, y afectan la equidad de género.

IMG-7318.JPG

La negociación es un proceso de comunicación dinámico en el cual dos o más partes intentan resolver diferencias y defender sus intereses de forma directa a través del diálogo, esto con el fin de lograr una solución o un acuerdo satisfactorio para todas las personas involucradas.

bottom of page